Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Tratamiento para tener un cuello joven y esbelto

A través de la historia se ha descripto a las mujeres de rostros bellos con cuellos delgados y armoniosos. En el antiguo Egipto, la escultura de la reina Nefertiti, resaltó la perfección del contorno mandibular y la esbeltez del cuello .

Nefertiti siempre fué el ideal de belleza, por su contorno facial bien delineado, su cuello esbelto y su boca casi perfecta.

Hay pacientes que recurren a la medicina estética para lograr estos efectos, ya que no quieren someterse a una cirugía.

El tratamiento realizado en nuestra clínica por el dr. Vicente Beltrán tiene resultados espectaculares, el cual consiste en la remodelación con infiltración de diferentes productos, a lo largo de la línea mandibular y en los puntos de mayor contracción del músculo que cubre el cuello y el tercio inferior de la cara, obteniendo un efecto ascendente.

El efecto comienza a verse a las 72 horas de ser aplicado, y en general dura entre 8 y 12 meses.

La flacidez no solo se presenta por efecto de la edad, sino también en pacientes que han tenido procesos de adelgazamiento acelerados en donde se debe realizar un tratamiento quirúrgico. La cirugía estética del cuello o liffting elimina la piel sobrante, aunque también se pueden eliminar solo acúmulos de grasa localizados con una liposucción de papada. El cirujano será quien te indique cual es la opción que más se ajusta a tus necesidades.

Si deseas consultar con nuestros expertos pide tu cita a contacto@drfernandezblanco.com o entra en nuestro Facebook http://www.facebook.com/mack.frank.104/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *