Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Regalo de Cirugía Estética para los universitarios chinos

La cirugía estética se ha convertido en un popular regalo de los padres a sus hijos, especialmente si estos son universitarios, con motivo del año nuevo chino, sobre todo aquellas intervenciones menos invasivas como la intervención para el doble párpado reversible, las inyecciones cosméticas y los tatuajes.

Los hospitales especializados en cirugía estética informan un aumento en las citas de  los días alrededor de las vacaciones de la Fiesta de la Primavera, debido a que muchos jóvenes dicen que quieren mejorar su aspecto personal antes de dejar la escuela.   “

El procedimiento para el doble párpado, que hace que el ojo parezca occidental y alargado, es llamado reversible porque las pequeñas suturas están llenas de nudos alrededor de los ojos para crear pliegues, sin necesidad de incisión.

Aunque la técnica reversible supone menos dolor y puede ser removida o absorbida, los funcionarios advierten a los jóvenes que buscan la belleza por imitar a los artistas o personajes populares cuando piden un retoque. Muchos, dicen los expertos, creen erróneamente que la terapia reversible puede ser removida y cambiada por otro estilo.   “Aunque la cirugía plástica moderna es menos invasiva, cualquier procedimiento de este tipo necesita un período de rehabilitación y los reiterados cambios pueden provocar lesiones para toda la vida”, alertó el especialista chino Liu.

El  hospital hace una evaluación psicológica  de los estudiantes.   Después del éxito de “La leyenda de Zhen Huan”, una serie de televisión basada en un drama en el palacio imperial durante el siglo XVII, muchas mujeres jóvenes han acudido a los hospitales para tener un par de ojos similares a los de la heroína de la novela.   Una estudiante de segundo año de universidad de apellido Qin, que recientemente fue al Shanghai Time para una tercera terapia de doble párpado, preguntó por los ojos de Zhen Huan. “Pero rechazamos su petición, porque sus ojos no pueden tolerar cambios tan frecuentes”, dijo Liu.

La moda en China de la cirugía estética para occidentalizar los ojos y redondearlos, cada día va en aumento, y muchas celebrities de esa nacionalidad ya lo han probado.
Lo importante es ponerse en manos de un especialista ya que no deja de ser una intervención por pequeña que sea, y con riesgos habituales para ellas.

Si deseas consultar con nuestro experto el dr. Fernández Blanco, pide tu cita a contacto@drfernandezblanco.com o entra en nuestro facebook http://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *