Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Tratamiento Mommy Makeover, para después del parto

EE.UU- Makeover significa renovación, remodelación  y en Estados Unidos ha surgido la nueva generación de madres, con la ayuda de la cirugía y medicina estética las mamás más estupendas y sexys.

Los profesionales alegan y en alusión al parto de Shakira, que en los países donde se sigue esta moda de reconstruirse después del parto “es muy común que exista la figura del cirujano plástico como el médico de cabecera de muchas mujeres”.

La cantante ha querido que la incisión de la cesárea de su abdomen estuviera controlada por ojos expertos para asegurarse de que quede lo mejor posible.

Esta moda recuerda a los ‘realities’ de televisión en los que los participantes eran sometidos a un cambio de look integral. Les hacían adelgazar si era necesario, le cambiaban el estilo de vestir, el peinado, la dentadura, e incluía operaciones estéticas como rinoplastias, aumento de pómulos, implantes de mamas, corrección de párpados (blefaroplastia), liposucciones, entre otas.

La alteraciones físicas más comunes de las mujeres al convertirse en madres se producen en el abdomen y en las mamas.

En el primer caso, con una abdominoplastia o miniabdominoplastia se corrige la distensión de los músculos abdominales producida en el embarazo, mientras que con una mastopexia se corrige el tamaño y la textura, o la elevación de las mamas. El pecho, lógicamente, sufre modificaciones en la distribución y localización tanto de su grasa como de su tejido glandular, lo cual estéticamente puede traducirse en un pecho caído y a veces vacío en la parte superior. Las correcciones y embellecimiento de las mamas muchas veces incluyen implantes.
También los tratamientos de medicina estética son grandes colaboradores para recuperar la figura, el tratamiento de estrías, la celulitis, o la vuelta al peso habitual.

En nuestra clínica tenemos un plan especial para las mamás, el Mommy Makeover a tu disposición. Ven a visitarnos y entérate de los beneficios de todos estos tratamientos especialmente creados para la madre actual, moderna y trabajadora.

 

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *