Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Cirugía Estética: qué es el lifting de brazos o braquioplastia?

El lifting de brazos, o braquioplastia, es la cirugía estética que remodela los brazos desde la axila hasta el codo. Tiene como objetivo reducir el exceso de piel que cuelga al levantar los brazos y tensar los tejidos subyacentes que definen la forma.Cuando hay depósitos grasos  se combina con una liposucción.

La pérdida de elasticidad de la piel y de los tejidos  de la región ocurre tanto en hombres como en mujeres. se puede producir tras una gran pérdida de peso, en este caso la piel extremadamente estirada no pudo contraerse nuevamente. También se pueden producir por el paso del tiempo o por herencia familiar. Los pacientes para someterse a esta cirugía deben estar sanos y con un peso adecuado.

La braquioplastia es una cirugía estética sensilla, se realiza con anestesia local, más sedación o con anestesia general cuando se combina con otras cirugías. La incisión se realiza en la parte inferior del brazo y depende de la cantidad y localización de piel que debe ser eliminada, si hay que  reducir la cantidad de grasa , se utilizarán técnicas de liposucción.

Una opción  para pacientes que no presentan demasiado tejido adiposo ni mucha flacidez sería la liposucción ultrasonido o láser. Éstas producen mayor retracción de la piel, por lo que pueden ser beneficiosas para este tipo de pacientes.

Las molestias posoperatorias son leves, puede haber inflamación, y moratones. Es conveniente no realizar ningún tipo de esfuerzo durante los primeros días.

Los cuidados posteriores a la cirugía son muy importantes, se deberá utilizar protector solar para evitar pigmentación de las cicatrices y queden casi imperceptible.

Los resultados son muy bunos y  de larga duración, siempre que no se produzcan aumentos excesivos de peso y se sigan las indicaciones del cirujano.

Si deseas consultar con el dr. Fernández Blanco pide tu cita https://www.drfernandezblanco.com/p/es/contacto.php o entra a nuestro Facebook http://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *