Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Las cirugías estéticas de Adele

Adele ha cambiado su aspecto a lo largo de los últimos años. A través de distintos cortes de pelo y distintas tendencias de maquillaje, la premiada intérprete de “Skyfall” ha llegado al look  con muchísimo glamour.

Los grandes cambios en su imagen son gracias a las cirugías estéticas, y los resultados son más que evidentes. La joven cantante de 24 años parece que se ha sometido a una rinoplastia. Las imágenes de cuando tenía 20 años, su nariz más gruesa, redondeada, sobre todo en la punta.

Ahora está su nariz más fina, delgada, y respingona.   Además, la cantante ha bajado de peso notablemente a lo largo de los años. Aunque todavía continúa luchando contra sus kilos de más, a Adele el éxito le ha sentado muy bien. Cuando publicó su primer disco, “19”, Adele tenía el rostro mucho más redondo y aniñado que el que tiene ahora, varios años después.

La maternidad y el trabajo le han sentado muy bien a la cantante de “Rolling in the deep”, que luce su mejor aspecto.   Ella no ha confirmado que haya pasado por el quirófano, pero el cambio de aspecto es muy notorio. También se comenta que s eha realizado una liposucción de abdomen y de piernas, sumado a la pérdida de peso hace que luzca realmente espectacular.

Las cirugías estéticas realizadas  por profesionales cualificados tienen resultados espectaculares y no solo mejoran la imagen sino que además aumenta nuestra autoestima y mejora las relaciones profesionales y personales.

También te puede interesar:

  1. Shakira, su transformación a través de los años
  2. La increíble transformación de Pixee Fox

Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínicas Fernández Blanco, llama al 915 54 09 24 (Madrid) o al 952 850 468 (Marbella, Málaga).

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *