Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Qué es el ‘tittooing’?última moda en Inglaterra

De última moda en Inglaterra, el procedimiento consiste en tatuar los pezones,  fue inventado con fines médico-estéticos.Originalmente era utilizado cuando se sufría alguna enfermedad mamaria, o debían hacer una mastectomía. Con esta técnica, las mujeres podían tener el pezón acorde con el otro pecho, por lo que esta igualdad entre ambos senos sería una parte más de su tratamiento psicológico y las ayudaría a superar este duro trance.

Ahora la industria de la belleza se ha aprovechado de este método para ofrecer a las mujeres otra nueva operación de estética. El tatuaje  dura entre 12 y 18 meses y tiene un  coste de unos 1.400 euros por los dos pezones. El proceso de duración para hacer el tatuaje está en torno a las dos horas.

Para realizar esta cirugía estética se realiza una anestesia local y se procede a hacer el tatuaje. Normalmente es más molesto para quienes solo quieren mejorar sus areolas que para aquellas que han pasado por una cirugía reconstructiva.

Si deseas saber sobre las aplicaciones y técnicas utilizadas por los especialistas, escríbenos a contacto@drfernandezblanco.com o envíanos un mensaje a nuestro Facebook https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *