Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

España es el país de Europa con mas cirugias estéticas

España sigue siendo el país de la Unión Europea donde más intervenciones estéticas se realizan al año, siendo la cirugía facial la más demanda (41,6%) debido a que está compuesta por diferentes intervenciones como, por ejemplo, la blefaroplastia (párpados) o la rinoplastia.

Las mujeres  se decantan mayoritariamente por la liposucción y el aumento de pecho (mamoplastia), aumento de mamas con implantes, mientras que en el caso de los hombres lo hacen por la cirugía facial (párpados, nariz y orejas), ( blefaroplastia, rinoplastia, otoplastia).

Asimismo, la cirugía estética según la edad muestra que, el 43% de estas se realizaron a pacientes de entre 30 y 44 años, el 35% a aquellos con más de 45 y el 22% restante a los menores de 30.   Del estudio se extrae que el coste hospitalario medio más elevado lo ostentan las intervenciones de cirugía corporal seguidas de la cirugía de mama, la liposucción y la cirugía facial, que en la gran mayoría de las ocasiones no necesita hospitalización.

La cirugía estética cada día está más extendida puesto que aumenta la autoestima, mejora la imagen y ayuda a conseguir mejores trabajos, según estudios publicados.

Siempre las cirugías plásticas deben ser realizadas por cirujanos experimentados, ya que son una parte muy importante del éxito del procedimiento.

Si deseas consultar con nuestro experto el dr. Fernández Blanco, pide tu cita a contacto@drfernandezblanco.com o entra a nuestro Facebook https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *