Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Corea del Sur: el país con más Cirugía Estética

Las mujeres de Corea del Sur recurren a la cirugía estética con mucha mayor frecuencia que el resto y en las estadísticas están ubicadas entre las primeras del mundo, así lo indican desde la International Society of Aesthetic Plastic Surgery

Corea es líder en cirugías plásticas  con 74  intervenciones por cada 10.000 habitantes, muy por encima de los siguientes en el ranking: Brasil (55), Taiwán (44), los EE UU (42) y Japón (32).

La moda de la cirugía plástica en Corea del Sur es tan importante que algunos cálculos dicen que entre el 15 y el 30% de las mujeres del país se han sometido a algún tipo de procedimiento quirúrgico para modificar su figura. Las menores de 30 años son las que más se someten a estas prácticas. Además llegan pacientes  de países cercanos como China, Japón, Tailandia, y Taiwán

La fotógrafa Ji Yeo, nacida en Seul, decidió ponerle cara a las muchas de sus compatriotas que deciden pasar por todo tipo de cirugías y con frecuencia a procesos de recuperación largos e incómodos. El fotoproyecto Beauty Recovery Room (Sala de recuperación de belleza) quiere mostrar como se ha metido en la sociedad esta especialidad de la medicina.

Los hombres son evaluados por su dinero y las mujeres, por su belleza .”Corea se ha convertido en una sociedad orientada a la belleza donde las personas son juzgadas más por su apariencia que por su carácter”, dijo la artista.

La cirugía más común en la eliminación de los ojos rasgados .Aunque también son habituales los aumentos de pecho (mamoplastia de aumento)y las liposucciones, la operación más popular entre las mujeres de Corea del Sur es la llamada blefaroplastia asiática, que tiene la finalidad de conseguir que los ojos sean más grandes , y más occidentalizados. También son muy frecuentes las cirugías de pómulos, la mandíbula y las pantorrillas.

 

La artista dijo en una entrevista “Estoy interesada en el residuo visual del sacrificio de estas mujeres” Después de fotografiar a varias decenas de pacientes recién operadas, la fotógrafa, que sólo centró su trabajo en las operaciones que exigen pasar por el.

La moda de la perfección y la belleza se vuelve muchas veces una obsesión, por ello es muy importante acudir a un cirujano estético, responsable y criterioso.

Si deseas hacer una consulta , contacta con nuestro equipo a contacto@drfernandezblanco.com

o entra a nuestro Facebook https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *