Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Cirugía y medicina estética para las chicas de más de 40

La belleza puede ser un arma de ascenso social y profesional, a los 20 años según algunas personas, pero la realidad hoy nos indica que a los 40 años el cuerpo de una mujer puede convertirse en estandarte de libertad individual y de autoestima.

Muchas mujeres viven con verdadero placer el triunfo de las maduras que se abren paso en una industria como la moda, que suele ser implacable con la edad de sus principales figuras, sobre todo cuando se trata de mujeres.. Con los varones hay más tolerancia al respecto.

La modelo y actriz estadounidense Isabella Rossellini, quien sin dudas heredó la belleza extraordinaria de su madre, la inolvidable Ingrid Bergman, fue muy clara a propósito de lo poco que toleran las marcas el paso del tiempo.

Lo dejó saber con todas las letras en el documental About Face: Supermodels Then and Now, dirigido por el fotógrafo Timothy Greenfield-Sanders, en el que participan también Jerry Hall, Christie Brinkley, Paulina Porizkova y Carmen Dell’Orefice, quienes reflexionan sobre el efecto del envejecimiento en su profesión de modelos.

Rossellini cuenta cómo fue despedida por la firma Lâncome al cumplir 40 años, preguntándose, entre otras cosas, si la cirugía estética es el equivalente moderno de la técnica china de vendarse los pies.

“La industria publicitaria está pensada para los jóvenes. Cumples 40 y parece que ya no eres un elemento a tener en cuenta por el consumo, cuando la realidad es que recién a esos años comienzas a tener independencia económica y capacidad para decidir qué comprar o no”, se queja Isabella. La actriz de Terciopelo azul, de 60 años, retornó a las portadas y publicidad como imagen en 2012 de Bvlgari y fotografiada por Steven Meisel para Vogue Italia.

Aunque su trabajo como modelo a los 60 no estuvo exento de polémica, merced al famoso y nunca bien ponderado PhotoShop, Rossellini rejuvenece milagrosamente para Bvlgari en la campaña de la marca.

La ex musa de David Lynch luce esplendorosa llegando a las seis décadas (nació en Roma en 1952), pero en las fotografías que acompañan la reedición del bolso que lleva su nombre y que ella misma diseñó, parece de 30. Las fotografías son de Annie Leibovitz y en ellas han sido borrados todos los signos de la edad.

Hoy las mujeres maduras como Linda Evangelista, Kate Moss, Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Christy Turlington, entre otros grandes íconos de la belleza de los noventa, vuelven a ocupar las primeras posiciones en el mundo de la publicidad.

Estos regresos resultan no sólo gozosos para ellas, sino también para miles de clientas potenciales que disfrutan como propio el poderío de estas mujeres que reinan en un mundo hostil y perverso, que vende humo y fantasía, cualidades de artificio que no admiten el paso del tiempo y mucho menos el envejecimiento.

Todas ellas se valen de las herramientas de cirugía y medicina estética para mantenerse, mejorar y embellecer. La tecnología y la ciencia antienvejecimiento ha avanzado tanto en los últimos años que permiten poner al alcance de una gran mayoría los tratamientos y procedimientos quirúrgicos de vanguardia.

La cirugía estética realizada por profesionales cualificados dan resultados increíbles y naturales.

Si deseas consultar con nuestro especialista, el dr. Fernández Blanco, pide tu cita al 915  54 09 24 o entra a nuestro Facebook

https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553?ref=hl

 

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *