Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Malos resultados en cirugía estética, casos reales

El paciente se llama Vishal Thakkar, demandó al cirujano plástico de Oklahoma, Estados Unidos,por negligencia e incompetencia en su trabajo.

En el año 2006, le realizaron la primera cirugía estética de nariz (rinoplastia) por parte del cirujano quien es miembro de la Asociación Norteamericana de Cirugía Cosmética, Vishal notó problemas para respirar lo que le dificultaba hacer ejercicio y dormir.

El cirujano realizó sucesivas cirugías secundarias para tratar de corregir su error, 22 cirugías estéticas en total.

Aunque la nariz del hombre ya se encontraba infectada, el doctor Cuzalina siguió recomendando más y más cirugías.

En el último procedimiento, el médico le dejó la nariz mutilada.

El paciente quien ahora respira por un tubo, ha interpuesto la demanda por la razón de haber sufrido una mutilación que derivó en una “deformidad”, la cual le produce un enorme dolor físico y sufrimiento.

Siempre debes consultar con un profesional cualificado y criterioso y si tienes dudas consulta con un experto. Las segundas opiniones son muy válidas y pueden evitar males mayores.

Si deseas más información, escríbenos a info@drfrnandezblanco.com o entra en nuestro Facebook https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553?ref=hl

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *