Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

La cirugía estética de Alejandro Fernández

Niega rotundamente haber pasado por el quirófano, y a través de su representante, el famoso cantante mejicano hizo saber que las evidentes diferencias en las fotos comparadas por una revista especializada se debe a los retoques de las imágenes con photoshop.

Recientemente ha realizado una publicidad de un conocido café y se especula sobre un posible arreglo estético del cantante con ayuda de cirugía, aunque él lo niega.

Según las palabras de su representante “Alejandro no se ha sometido a ninguna intervención quirúrgica. Está por lanzar nueva producción, por ello se cortó el pelo, está haciendo ejercicio, a dieta y ha bajado mucho de peso.

Pero de acuerdo a la observación de los expertos ha pasado por el quirófano y a rejuvenecido tras un  lifting facial, una liposucción de papada, junto a una blefaroplastia (cirugía de los párpados), todo ello más el uso de botox para corregir arrugas de expresión han cambiado su look y así lo demuestran sus fotografías recientes

Alejandro Fernández, tiene 42 años, aunque se quita edad por coquetería, ya tenía ganas de hacerse retoques, ha comentado un allegado íntimo. Al preguntarle sobre el precio que pagó el cantante por las operaciones estéticas, la fuente declaró que fueron varios miles de dólares.

Las cirugías estéticas faciales, tanto en hombres como en mujeres rejuvenecen muchos años, siempre y cuando la elección del cirujano sea la correcta. Debes informarte de la experiencia y cualificación del cirujano, ese es uno de los factores de éxito.

Si deseas saber más o estas pensando en hacerte un cirugía plástica, ponte en contacto con nosotros.

https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *