Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Medicina Estética: tratamiento de ojeras con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un componente natural de los tejidos y se encuentra en mayor concentración en las articulaciones, los cartílagos y la piel. Se obtiene de manera sintética, se utiliza en medicina estética  y ha aumentado en los últimos años años como producto inyectable para devolver el volumen facial, para rellenar arrugas profundas y en aumento del volumen de los labios.

El ácido hialurónico es un producto  seguro, que no produce reacciones alérgicas y que además se utiliza en otros campos de la medicina con éxito.

El tratamiento de las ojeras con ácido hialurónico es un tratamiento cada vez más popularizado, la utilizan las personas de cualquier edad que tienen muy marcadas las ojeras. Es frecuente que aparezcan a medida que avanzamos en la edad, una pérdida de volumen en el surco de la ojera, que hace que se marque y el ojo se vea más hundido.

Cuando se marca el  surco y además el paciente tiene  bolsas grasas, se puede  redistribuir ese tejido graso para eliminar el surco. . El ácido hialurónico es una buena opción para el tratamiento de las ojeras.

Técnica: Se inyecta , debajo de la piel y del músculo para evitar nódulos visibles y conseguir un resultado uniforme. La coloración oscura de las ojeras mejora en muchos pacientes. El tratamiento de ácido hialurónico se realiza bajo anestesia tópica (en crema) y el efecto es inmediato. En ocasiones puede aparecer algún pequeño morado en la zona. El paciente puede recuperar su actividad normal el mismo día.

El organismo reabsorbe lentamente el ácido hialurónico, este tratamiento es reversible y temporal, pero puede ser reinyectado con el tiempo si se considera necesario, o se puede eliminar si el paciente no ha quedado conforme con los cambios.

Si deseas cambiar tu imagen y rejuvenecer tu mirada, consulta con nuestros especialistas. Pide tu cita a contacto@drfernandezblanco.com o a Clínica Fernández Blanco 915 54 09 24 o entra a nuestro Facebook

https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *