Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Medicina antiaging: rellenos faciales con hidroxiapatita de calcio

La hidroxiapatita de calcio se usa en medicina estética como sustancia para implante reabsorbible y está compuesta de micropartículas sintéticas de hidroxiapatita cálcica (CaHA) suspendidas en un gel  que son inyectadas en la piel mediante un tratamiento, mínimamente invasivo.

La hidroxiapatita de calcio es un tratamiento estético de última generación; es un implante inyectable blando, seguro y eficaz. La textura es natural al tacto y permanece en su lugar durante muchos meses.

Es un producto biocompatible, no es necesario  pruebas de alergia, y  es biodegradable, se adapta perfectamente a las necesidades estéticas del rostro, siempre cambiante.

Los materiales de relleno para el tratamiento de arrugas faciales se utiliza en líneas de expresión, en arrugas más profundas, para definir el contorno mandibular y en las mejillas para definirlas.

El tiempo medio de permanencia de la hidroxiapatita es de 18 a 24 meses y se puede aplicar anestesia para reducir las molestias durante el procedimiento.

Luego del tratamiento puede haber una ligera inflamación, o producirse algún pequeño hematoma que se resuelven inmediatamente con medicamentos específicos.

Se recomienda no masajear ni manipular la zona tratada ni exponerse al sol ni al calor intenso durante la primera semana. Los rellenos faciales se pueden combinar con otros tratamientos como implantes de pómulos o mesoterapia facial.

La hidroxiapatita no necesita corrección generalmente, por lo que aporta más aumento por centímetro cúbico que los productos que requieren sobrecorrección para lograr resultados óptimos

Este producto está autorizado para uso facial, posee marcaje CE y varias autorizaciones de la FDA de los Estados Unidos.
Si deseas consultar con nuestros especialistas en medicina estética, pide tu cita al 915 54 09 24 y si tienes alguna pregunta escríbenos a nuestro Facebook

https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

 

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *