Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Las cirugías estéticas de las famosas, hoy Naomi Watts

La actriz ha dicho  en una entrevista que le gustan  sus arrugas pero no descarta pasar en un futuro por el quirófano para realizarse una cirugía estética.

Naomi Watts en los Oscar 2013 ha pasado por algunos tratamientos de medicina estética, así lo ha confirmado en una entrevista concedida a la revista Gold Health donde aseguraba además que nunca puedes decir nunca a las cirugías estéticas.

Muchas celebrities de Hollywood, como Demi Moore o Nicole Kidman, han acabado diciendo no a la cirugía plástica debido a malas experiencias con algunas técnicas estéticas y excesos al botox, pero hay otras como Jennifer Lopez, Zoe Saldaña o Naomi que se benefician con ellas.

“Nunca se puede decir nunca y además no juzgo a quién ya lo ha hecho. Pero la mayoría de los personajes a los que interpreto requieren que tenga expresión en mi rostro” asegura la actriz Watts. Aunque también comentó que el trabajo de la interpretación no depende de las cirugías que una se haya realizado porque lo que más importa es el ‘saber hacer’.

“Todas aquellas mujeres que no se han hecho nada todavía interpretan grandes papeles y algunas de las que se han operado se han estropeado y ahora dan un poco de miedo. Sin embargo, yo creo que cuanto más vives, más arrugas tienes” señalaba la artista. Por el momento Naomi está centrada en su trabajo y en su familia y por ahora no se hará ningún retoque quirúrgico.

Actrices, modelos, y gente de la farándula utilizan como herramienta de belleza a la cirugía estética. Los procedimientos realizados por un cirujano experto tienen resultados espectaculares.

Siempre debes informarte de la experiencia y trayectoria profesional, tu salud es lo más importante.

Si deseas saber más entra en https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *