Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Cirugía estética excesiva para ser occidental

Las cirugías estéticas empezaron cuando terminó la escuela , a los 19 años, y nunca se detuvieron. Para no lucir japonesa , eliminar los rasgos orientales y parecer una muñeca se hizo 36 cirugías plásticas.

Pasó de ser una chica asiática a lucir como una occidental. Con tal de parecerse a una muñeca de porcelana, y para imitar su perfección, Vainilla Chamu, una mujer de Japón  se realizó 36 intervenciones para cambiar completamente su aspecto. Dijo querer hacerlo porque a las lindas todos las quieren, y nadie se bEtiquetasurla de ellas.

Su insatisfacción con su cuerpo y con su cara, y un gran trastorno psicológico, que trató de calmar a través de múltiples operaciones, aún no le han devuelto la felicidad. Rinoplastia, blefaroplastia, cirugía de mejillas, así como aumento de mamas, y liposucción fueron algunas de las intervenciones a las que se sometió.

Ha gastado mas de 100 mil dolares entre los procedimientos que se fue realizando, la modelo intentó por todos los medios borras sus rasgos asiáticos y parecerse cada vez más al ideal de las muñecas occidentales.

También se  puso implantes  en los pómulos y en la frente. Se modificó los labios ( queiloplastia) para que al sonreír se le notaran hoyuelos en las mejillas y se colocó pestañas.

Su próxima operación será un doloroso proceso para alargar los huesos de las piernas y ser más alta.

Esta locura parece no tener fin, y generalmente estas personas sufren un gran trastorno de personalidad.

Siempre debes ponerte en manos de un profesional cualificado y serio. Si deseas contactar con nuestro experto el Dr. Fernández Blanco, escríbe a contacto@drfernandezblanco.com o a nuestro Facebook

https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *