Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Las cirugías estéticas excesivas de Madonna

Madonna se arruinó la cara con su nueva cirugía plástica. La reina del pop apareció en público con retoques en su rostro, que la alejan cada vez más de la cara que le conocemos.

No es la primera víctima de la obsesión por la estética ni de la adicción a los retoques faciales. Nicole Kidman y Meg Ryan son otras para dar testimonio de lo que es tener una cara bella, y transformarla luego de tanto botox, materiales de relleno y cirugías estéticas.

Madonna volvió a pasar por el quirófano y no podría decirse que el resultado sea un éxito. La novedad pudo verse hace unos días, cuando asistió a la inauguración del gimnasio Hard Candy, en Berlín.

La rigidez en los músculos de la cara de la celebretie son muy evidentes  y ha perdido la naturalidad y armonía facial.

Madonna insiste en que se mantiene joven con la ayuda de buenos productos de cuidado de la piel, y gym y buena alimentación, niega el quirófano, pero los entendidos saben que no es así.

Los excesos provocan resultados negativos, ausencia de belleza y muchas veces es necesario recurrir a la cirugía secundaria para solucionarlo.

Si deseas consultar con nuestro experto el dr. Fernández Blanco, pide tu cita al 915 54 09 24 o entra en nuestro Facebook.

www.drfernandezblanco.com

 

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *