Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Actualidad:la cirugía estética ha delatado a un mafioso en EE.UU

La cirugía estética ha sido la responsable de  que el mayor gánster de EE.UU esté entre rejas. Este hombre dirigió a la mafia irlandesa en Boston y ha sido condenado a dos cadenas perpetuas seguidas. La obsesión por las cirugías estéticas de su mujer ha llevado a la policía hasta él.

El estadounidense James “Whitey” Bulger, de 84 años, un gángster que dirigió la mafia irlandesa en Boston en los años 70 y 80, fue fugitivo de la Justicia estadounidense durante más de 16 años y figuraba junto al terrorista Osama bin Laden en la lista de los más buscados.

Durante los dos meses que duró el juicio, la acusación retrató a “Whitey” como un asesino despiadado, que mataba a cualquiera que viera como una amenaza, incluidos inocentes que habían sido testigos de alguna fechoría.

Bulger huyó en 1994 de Boston y permaneció durante 16 años escondido en un sencillo apartamento de Santa Mónica (California), una acomodada ciudad del condado de Los Ángeles a orillas del Pacífico, junto a su compañera sentimental, Catherine Greig. Ante las dificultades para localizarle, los agentes federales se centraron en el paradero de Greig, conocida por su obsesión por la cirugía estética, a quien finalmente descubrieron en 2011 acompañada por Bulger, que se había cambiado el nombre.

Su sanguinaria trayectoria fue inmortalizada por el actor Jack Nicholson en la película “The Departed”, de Martin Scorsese.

La obsesión por la cirugía plástica crea una historia diferente pero real.

Equipo de Comunicación

www.drfernandezblanco.com

https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

 

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *