Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

La futura cirugía estética de Michelle Pfeiffer

La celebritie Michelle Pfeiffer dice que está dispuesta a someterse a una cirugía plástica  facial, pero quiere que sus resultados sean naturales.

“No me importa que no vaya a aparentar 30 o 40 años nunca más. No tengo problema con eso. ¿Que si me gustaría aparentar 30 o 40? Pues claro, pero todos nos hacemos mayores alguna vez”, confesó la actriz de 55 años.

” Me parece bien cuando no se nota que se ha hecho, cuando la cirugía estética es imperceptible,  pero creo que mucha gente quiere más y más, hasta que al final se deforman”, añadió.

Michelle Pfeifferse hizo famosa en Hollywood en películas como ‘Scarface’ y ‘Las Amistades Peligrosas’, sin embargo, según ha ido madurando ha empezado a sentirse presionada por parecer joven en pantalla.

“En Hollywood hay demasiada presión por mantenerse joven. Y una de las cosas más difíciles de verlo desde el otro lado es verte a ti mismo con otra edad en la pantalla. No es natural y nadie debería tener que pasar por eso”, declaró la estrella al periódico ‘The Times’.

Las cirugía estética de lifting facial y blefaroplastia están en su lista de intervenciones futuras, aunque todavía no se ha decidido por el cirujano plástico.

Si deseas rejuvenecer con un pequeño retoque de lifting facial, ambulatorio, y de pronta recuperación, consulta con nuestro experto el dr. Fernández Blanco, pide tu cita al 915 54 09 24 o entra a nuestro Facebook

https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *