Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Rellenos con Acido Hialurónico de Allergan

La línea Allergan de rellenos dérmicos puden ser de larga duración y sus resultados científicamente probados de naturalidad y satisfacción del paciente.

Allergan está en el mercado desde hace más de 25 años y registrado en 88 países, es la primera gama de rellenos faciales que incorporó la lidocaína para una mayor comodidad y bienestar para el paciente.

La gama de rellenos se utiliza para:

Relleno de arrugas del sueño, en el entrecejo, en la zona de los ojos, mejora de las ojeras, relleno de surcos nasolabiales, corrección de las arrugas del código de barras, elevación de las comisuras de la boca, definición del borde bermellón, corrección de las líneas de marioneta.

También se utiliza para realizar hidratación profunda de la piel del rostro, manos y escote, elevación de las cejas, relleno de la sien, revoluminización de los pómulos, volumen y forma del labio, relleno del mentón.

En Clínicas Fernández Blanco se utilizan en medicina estética los mejores productos del mercado. Cuando te realices un tratamiento, debes informarte sobre los productos que se utilizarán, ya que es un factor importante de éxito y además estarás cuidando tu salud.

Si tienes dudas o quieres enviarnos un mensaje , contacta con nosotros, entra en nuestra web o en Facebook, y te responderemos a la brevedad.

https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

 

 

« Anterior
Siguiente »

2 Respuestas a Rellenos con Acido Hialurónico de Allergan

  1. nora cabrera says:

    hace 20 dias me apliqué surgiderm allerga 24xp en el labio superior, aclaro que tengo 67 años y muchas arrugas, hasta el momento no veo ninguna mejoría y el médico que me lo aplicó dice que tengo que esperar unos días más de todas maneras está intrigado por la poca mejoría que tuve.( mi pregunta es que pudo haber pasado y porque no me hizo efecto) .les cuento que el médico al que concurrí lo conozco hace mucho años y pagué un precio bastante caro.Le agradecería si me pueden contestar, me interesa su opinión. Muchas gracias……

  2. Clínica Fernández Blanco says:

    Hola Nora. El producto surgiderm allergan en un relleno de ácido hialuronico. Si bien está indicado para el relleno de arrugas cuando son en el labio superior y como usted comenta muy marcadas el efecto es mínimo. Para tener un efecto visible debe utilizar varios viales cosa que le aumentaría y deformaría el zona del bigote, por lo que no se lo recomiendo. Lo que sí indico es el pulido de esas arrugas con láser, fresa de diamante, o un peeling de grado medio. Atte Dr Fernandez Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *