Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

La cirugía estética en los varones, cada día más solicitada

La Cirugía Estética se ha metido en el mundo masculino en los últimos años, y cada vez son más los hombres que acuden al cirujano plástico en busca de soluciones estéticas, o para embellecer áreas de su anatomía o para rejuvenecer.

Los más jóvenes suelen pedir mejoras en su nariz, la rinoplastia es una de las más solicitadas. Ya sea por problemas respiratorios, por tabique nasal desviado, o tras un traumatismo nasal.

También  las cirugía para solucionar las “orejas de soplillo” (otoplastia), cuando no lo pueden disimular con el cabello.

A los 40 años, muchos varones, y casi siempre relacionado con alguna cuestión afectiva empiezan a fijarse en su físico,y el gimnasio no soluciona la grasa acumulada y rebelde, en este caso la liposucción es la indicada. Es poco invasiva, rápida y de pronta recuperación, y devuelve al torso masculino belleza, y aspecto atlético.

Entre los 45 y 55 años el rostro es el elegido para los retoques. Es por ello que la blefaroplasia, o cirugía correctora de las bolsas es muy demandada. Se trata también de un procedimiento simple, bajo anestesia local, que devuelve al rostro el aspecto descansado y vital.

Para aquellos varones como culturistas, modelos etc, la cirugía ofrece muchas posibilidades para aumentar y realzar el tamaño y forma de los glúteos, cambiar la forma de las pantorrillas o aumentar el tamaño de los pectorales, etc.

Las cirugías de remodelación de glúteos, aumento de gemelos y aumento de pectorales, suponen ya técnicas mas complejas que requieren muchas veces hospitalización.

Si quieres rejuvenecer, y sentirte bien por dentro y por fuera, realiza una consulta con nuestro experto el dr. Fernández Blanco.

Tienes alguna duda?

Envíanos un mensaje a nuestro facebook

https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *