Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Courtney Cox, el botox y la cirugía estética

Courtney Cox era una de esas celebrities a la que no le pasaban los años. Siempre espléndida, desde los inicios hasta el final de  Friends  , demostraba cómo se puede mantener una belleza real aún habiendo pasado la línea de los 40.

Pero a partir del final de la serie, la actriz comenzó a abusar de las cirugías plásticas y hoy ya es imposible disimularlo: las críticas por el exceso de botox se hicieron sentir pero ella hizo oídos sordos y continuó.

En sus últimas películas, el cambio en su rostro se hizo muy evidente, pero sin dudas fue en  Scream 4  , donde volvió a interpretar el personaje que encarnó desde la primera película de la saga, en la que más se nota la diferencia.

Pese a todo ha reconocido estos abusos, y dejo que ha parado, Courtney continúa siendo una de las “maduritas” más deseadas por el público, bella y elegante.

Acaba de cumplir 49 años y a pesar del lifting, la blefaroplastia, la rinoplastia, el uso de botox y de otros materiales de relleno, así como peelings y aumento de pómulos debemos decir que está espectacular.

La medicina estética y los tratamientos realizados por profesionales cualificados dan resultados eficaces, embelelcen y rejuvenecen.

Consulta con nuestros profesionales, en Clínicas Fernández Blanco garantizamos la calidad de nuestro equipo y las técnicas utilizadas.

Pide tu cita al 915 54 09 24 o envíanos un mensaje a nyuestro facebook

www.drfernandezblanco.com

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *