Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Regala tratamientos de calidad: Pack Fiesta Antiaging

El PACK Fiesta Antiaging es un mix de tratamientos pensados para mejorar la piel de la cara, cuello y escote, para hombres y mujeres, en una sola sesión, sin dolor y con la más alta eficacia. Lucirás espectacular.

La combinación de ácido hialurónico, botox , rellenos faciales y peeling facial te devolverán las frescura, revitalizarán y borrarán las arrugas de expresión, tu piel lucirá tersa y radiante.

Te contamos qué es cada producto y sus beneficios:

El ácido hialurónico, es un  componente esencial de nuestra piel, que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina. Su función principal es mantener la piel lisa e hidratada, ya que es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua.

El Botox (botulinum tipo A),  es un fármaco que actúa paralizando temporalmente los músculos, es la toxina más potente de las siete que se derivan de la bacteria clostridium botulinum.
El Botox es una sustancia segura con muy pocas contraindicaciones..

El peeling facial es una técnica estética que se realiza para quitar las capas más superficiales de la piel, provocando que se regenere naturalmente con una nueva piel más sana, logrando así un efecto rejuvenecedor.

Los materiales de relleno dependerán de cada paciente individual y se usarán para pequeños retoques sin perder la naturalidad.

Puedes pedir cita al 915 54 09 24  o a contacto@drfernandezblanco.com o a nuestro facebook

Date el gusto, estas navidades siéntete bien por dentro y por fuera con esta promoción. El precio es  incluye limpieza facial! y es por tiempo limitado.

Si quieres saber más, consulta con nuestros expertos, o entra en nuestro Facebook

www.drfernandezblanco.com

https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *