Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

La centella asiatica para tratar la celulitis

La centella asiática es utilizada para combatir la celulitis ya sea por vía oral o uso externo en forma de masajes, debido a que esta planta posee muchas propiedades para la belleza y la salud.

En los últimos años se ha intensificado la investigación del papel de la centella asiática en el tratamiento de la celulitis. Es un medicamento fitoterápico (derivado de una planta, originario de India) que ha demostrado tener grandes ventajas en el control de la celulitis, habiendo sido empleado desde hace ya mucho tiempo debido a sus propiedades curativas.

Los efectos clínicos en su mecanismo de acción mejoran y devuelven la nutrición, el aspecto y la consistencia de la piel normal a la vez que brindan una rápida hidratación, nutrición y protección, y revierten la sequedad l gracias a su rápida absorción.

Estudios realizados en los últimos años han comprobado que al usar la centella asiática durante un período de 2 o 3 meses, se obtiene una significativa reducción, no sólo del trastorno celulítico en sí, sino también de los problemas asociados a esta patología.

La centella asiática no sólo se utiliza en el tratamiento de la celulitis, sino también en síndromes venosos funcionales como dolores de piernas, calambres y hormigueos.

La centella asiatica contiene numerosas sustancias que tienen efecto cicatrizante, depurativo, activador del sistema linfático, estimula además la circulación de la sangre y contribuye a la formación de colágeno.

Viene en gotas o comprimidos y/o utilizarse externamente en forma geles y cremas.
En casos de celulitis leve se puede utilizar en forma externa para masajear la zona que presenta el aspecto de piel naranja, si es severa o lleva instalada mucho tiempo funcionará mejor un tratamiento anticelulitico intensivo que comprenda la ingesta de centella asiatica por vía oral y los masajes diarios con gel o cremas.

Si deseas saber más sobre este tema, consulta con nuestros especialistas en Medicina Estética , o contacta a travésde contacto@drfernandezblanco.com o llama al 915 54 09 24

www.drfernandezblanco.com

https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

 

 

 

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *