Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Nutrición: Recuperar nuestra figura con coaching nutricional

El coaching nutricional  estudia los hábitos alimentarios de cada persona y determina las carencias y excesos para después establecer unas pautas personalizadas realistas que le lleve a un estilo de vida saludable. De esta manera se busca alcanzar el bienestar y combatir situaciones como periodos de estrés, bajada de defensas, tras dejar de fumar, embarazo y lactancia, post-cirugías estéticas, menopausia, etc.

El coaching nutricional se puede enfocar a las personas que quieren y desean cambiar su alimentación. Está especialmente diseñado para aquellas personas que hayan intentado hacerlo por su cuenta sin éxito, o para aquellas personas que desean aumentar los resultados que consiguen por su cuenta. Se trata de lograr un peso adecuado para nuestro cuerpo y edad y mantenerlo.

El coaching nutricional es para aquellas personas que desean aumentar lo saludable de su alimentación, y la de su familia.

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto dura cada sesión? La primera sesión es diagnóstica y en ella se realiza la historia médica. Esta primera sesión dura unos 45min. Las sesiones de seguimiento duran unos 30 min.
¿Cuántas sesiones? Depende mucho de cada caso y del objetivo a alcanzar.
¿Cuándo se nota? En determinados casos se nota partir de la primera semana.
Duración del efecto: se realiza un seguimiento del mantenimiento para confirmar que los resultados se estabilizan a largo plazo.

Si deseas bajar de peso y sentirte bien por dentro y por fuera contacta con nuestros especialistas en nutrición. No empieces dietas son control médico, porque no te darán resultados, y pueden afectar tu salud general.

Si quieres realizar una consulta, llámanos al 915 54 09 24 o entra en nuestro facebook

https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

www.drfernandezblanco.com

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *