Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Las americanas desean los glúteos brasileros con lipofilling

gluteos-perfectos-dr-fernandez-blancoLas mujeres neoyorkinas están obsesionadas con la cirugía estética de “levantamiento de glúteo brasileño”. Según datos revelados el fin de semana, la Nueva York encabeza la lista de ciudades en EEUU donde  más mujeres muestran interés por someterse una gluteoplastia, que en algunos casos llega a costar hasta $12,000.

Las estadísticas indican que más de 378,000 residentes de Nueva York hicieron búsquedas sitios webs entre noviembre y enero pasado, indagando específicamente sobre la cirugía plástica de “levantamiento de glúteo brasileño”. El procedimiento, que se realiza en la Gran Manzana a una media de tres veces más que en Los Angeles y Miami.

La técnica (lipofilling) operatoria consiste en sacar grasa del abdomen y la parte baja de la espalda , se procesa y se inyecta en los glúteos, que quedan firmes, más redondos y más grandes.

El lipofilling se puede realizar para aumento de mamas, glúteos, reparar defectos de otras cirugías estéticas, relleno de las manos para rejuvenecimiento y por supuesto para el rostro.

Es una técnica que requiere de una gran destreza del cirujano por lo que debes estar muy bien informada sobre la cualificación del profesional.

Si quieres más información sobre aumento de glúteos con lipofilling, envíanos un mensaje o entra en nuestro Facebook https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

Clínica Fernández Blanco

 

 

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *