Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Los 60 años de Bibi Fernández y sus cirugías estéticas

bibi-fernandez-dr-fernandez-blancoLa actriz española cumplió 60 años, y a pesar del paso del tiempo y gracias a la cirugía estética y tratamientos de medicina estética, su belleza sobresale del resto de las mujeres de su edad.

Bibiana Fernández ha sabido envejecer naturalmente y su rostro sí que lo refleja. Mide un metro ochenta, tiene piernas largas  y un cuerpo increíble. Se nota que se cuida y que se preocupa por mantener su físico siempre en forma.

Su rostro, es el que se ha visto más afectado por el paso del tiempo, pero aún así no lo suficiente si tenemos en cuenta la edad que tiene. Comparando a la Bibiana de los 80 con la actual, es evidente que las operaciones de cirugía estética, botox , rellenos faciales y tratamientos estéticos han sido sus grandes aliados antienvejecimiento.

Desde que en 1987 se convirtió en ‘Chica Almodóvar’ por su participación en ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’, Bibiana se ha mostrado a favor de la cirugía, algo que siempre ha reconocido a diferencia de otras celebrities.

La cirugía estética realizada por cirujanos cualificados tienen resultados espectaculares, siempre debes informarte sobre la experiencia y carrera profesional de tu médico. Cuida tu salud, y cuida tu vida.

Si quieres hacerte un retoque y rejuvenecer, pide tu cita con nuestro experto al 915 54 09 24 o envíanos un mensaje a nuestro facebook

 

https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

 

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *