Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Cirugía Estética, informe de la SECPRE

hombre-cirugia-estetica-dr-fernandez-blancoSegún la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE) la crisis no ha afectado la cantidad de cirugías estéticas en hombres, no así en mujeres, que ha disminuído.

En el informe publicado por Europa Press se indica que el 12% de las cirugías plásticas se realizan a hombres, sobre todo liposucciones.

Mientras que las mujeres que representan el 88%, estas se realizan cirugías mínimamente invasivas, donde el postoperatorio es más rápido y el coste es menor.

Según el presidente de SECPRE, los varones no postergan las cirugías plásticas.

Las mujeres en época de crisis eligen  eliminar las arrugas,  sobre todo los retoques faciales. Mientras que los varones se realizan liposucciones en aquellas zonas en que la grasa es rebelde a dietas y gym , la liposucción más habitual es la de los flancos y el abdomen.

La papada es otra zona de liposucción común, y también en las zonas de las mamas, por acumulación de grasa llamada pseudoginecomastia.

El lifting facial , la rinoplastia y la cirugía de párpados o blefaroplastia, son los procedimientos más pedidos por los más mayores.

La blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados. En pacientes jóvenes en los que sólo hay exceso de grasa, y se puede realizar una blefaroplastia transconjuntival de los párpados inferiores, para que la incisión no deje una cicatriz visible.

En cuanto a la rinoplastia o cirugía de nariz es por motivos estéticos, traumatismos o problemas respiratorios.

Si quieres pedir tu cita llama al 915 54 09 24 o envíanos un mensaje a Facebook que te responderemos a la brevedad

https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *