Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Los implantes de mamas y las vías de abordaje

aumento de-pecho-dr-fernandez-blancoLa vía de introducción o vía de abordaje de un aumento de mamas o mamoplastia de aumento con implantes es el  lugar por donde el cirujano va a practicar la incisión en la piel, donde queda una cicatriz y a través del cual tendrá que realizar todo el procedimiento quirúrgico.

Por este orificio el cirujano  y sus ayudantes van a introducir la prótesis de forma muy cuidada, ya que no deben lesionar los tejidos circundantes.

La vía de abordaje nunca debe condicionar la seguridad ni el éxito de una cirugía, y la técnica elegida debe ser lo más precisa, pues es parte del éxito de la misma.

La vía de introducción del implante de mamas se selecciona en función del plano de colocación, la cubierta, el relleno y las dimensiones del implante, la elasticidad de la piel y las técnicas específicas que haya que llevar a cabo sobre la gándula mamaria. Los habituales son periareolar, axilar o por el surco submamario.

Siempre debes consultar con un cirujano plástico experimentado, informarte sobre la clínica y el equipo de cirugía, ya que son muy importante para lograr los resultados deseados.

Si quieres consultar con nuestro experto el dr. Fernández Blanco, pide tu cita al 915 54 09 24 o envíanos un mensaje a nuestro Facebook

https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *