Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

La obsesión por la cirugía estética, un caso real

obsesión-en-cirugía-estetica-dr-fernandez-blancoLa obsesión por la cirugía estética aumenta cada día, hombres y mujeres acuden a las consultas en busca de soluciones mágicas, y nunca conforme con los resultados quieren más y más.

Este es el caso de una mujer que nació en Estados Unidos y que en la actualidad tiene 38 años. La primera vez que pasó por el quirófano fue cuando tenía 23 años, para un cambio de sexo.

Siempre deseosa de parecer una muñeca y con ansias de ser cada día más femenina, se ha realizado aumento de pecho con implantes, queiloplastia (aumento de labios), implante de pómulos para resaltar las mejillas, y mentoplastia para afilar los ángulos faciales, gluteoplastia, y liposucción entre otras.

Las cirugías plásticas en exceso están desaconsejadas, puesto que logran el efecto contrario a lo deseado: ausencia de naturalidad, caras acartonadas, falta de expresión facial y cuerpos exagerados.

Los cirujanos responsables cuando llegan pacientes con esta actitud les piden un exámen psicológico, además de los habituales. En muchos casos este trastorno psicológico llamado dismorfobia lleva a las personas en convertirse en verdaderos monstruos.

Como toda adicción debe ser tratada, puesto que sus consecuencias pueden ser muy graves para la salud.

Si deseas consultar con nuestro experto el dr. Fernández Blanco, pide tu cita o envíanos un mensaje a facebook

https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

 

 

 

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *