Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Las obsesiones por las celebrities

dismorfofobiaMuy frecuentemente vemos que jóvenes  de todo el mundo se empeñan en parecerse a sus ídolos, actrices, modelos, cantantes que por diferentes razones se convierten en casi un Dios y un ejemplo a seguir. En este caso una chica nacida en Estados Unidos , llamada Kitty es la que ha gastados más de 18.000 euros en cirugía plástica para parecerse a Jennifer Lawrence, una de las celebrities de Hollywood.

Entre las cirugías estéticas a las que se ha sometido están:  el lipofilling para aumentar el volumen de sus mejillas, aumento de glúteos, cirugía estética de la nariz (rinoplastia), mamoplastia de aumento con prótesis, y varias liposucciones para eliminar la grasa rebelde y mejorar el contorno corporal.

Ha declarado en ABC News, que quiere ser como ella porque es bonita, divertida y muy femenina. Inició su recorrido quirúrgico hace 5 años y no es la primera ni será la última .

Otros casos muy comentados y conocidos son el fan de Justin Bieber, el de Superman, la muñeca Barbie, y su novio Ken, en fin esta alteración o trastorno se llamo dismorfofobia y debe ser tratada por un psicólogo, ya que muchas personas llegan a ser verdaderos monstruos para lograr sus objetivos.

Debes seguir los consejos de tu cirujano plástico, los excesos producen resultados indeseados, y la pérdida de naturalidad es una de las primeras complicaciones.

Si deseas saber más envíanos un mal a contacto@drfernandezblanco.com o a nuestro Facebook

ttps://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

Clínica Fernández Blanco

 

 

 

 

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *