Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Rejuvenecer el rostro con peeling químico

-dr-fernandez-blancoEl peeling químico es un procedimiento médico que elimina por descamación las capas de la piel. Se utiliza para rejuvenecimiento facial como tratamiento complementario y para el tratamiento de manchas, cicatrices de acné, melasma, y arrugas de diferente profundidad. Además cuando se realizan con frecuencia, en un plan de tratamiento, cada tres o seis meses,la piel de la cara se ve muy brillante y lozana.

El peeling químico debe ser realizado por un médico especialista , consta de un protocolo en el cual previamente la piel debe estar muy limpia. Las sustancias utilizadas son :ácido glicólico, ácido mandélico, ácido salicílico, fenólico, y tricloroacético entre otros dependiendo si el peeling será superficial, medio o profundo.

El peeling superficial descama la primera capa de la piel, uniforma el color, ayuda a disimular los poros, y marcas leves.

El peeling medio está indicado para eliminar manchas solares más profundas y arrugas incipientes.

El peeling profundo es más agresivo llega hasta la capa más profunda de la piel y elimina manchas, arrugas y cicatrices de acné., también disimula y elimina poros dilatados.Necesita cuidados posteriores y un tiempo de recuperación de 1 semana o más como promedio.

Los peelings no son dolorosos, solo de acuerdo a su profundidad puede producir además de descamación de diferentes grados, picor y enrojecimiento o hinchazón en el caso de los profundos.

El médico estético será quien aconseje la utilización de una u otra sustancia de acuerdo a los objetivos del tratamiento.

Por lo general no tiene contraindicaciones, pero sí algunos cuidados especiales en caso de embarazo, lactancia, toma de medicamentos o tratamientos de enfermedades crónicas.

El peeling médico es un tratamiento ambulatorio, y el paciente se reincorpora a la vida habitual rápidamente, salvo en los peeling profundos que deberá estar de baja una semana aproximadamente.

Los cuidados posteriores son muy importantes ya que la piel debe estar hidratada y protegida contra los rayos solares, para evitar que se formen manchas o queden marcas, o algún tipo de secuela.

En Clínica Fernández Blanco puedes encontrar el peeling perfecto para ti, ytatamiento personalizado y a medida, previo diagnóstico luego de una completa revisión.

Si deseas pedir cita, llama al 915 54 09 24 o entra en nuestro Facebook

https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *