Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Qúe protesis de mama elijo?

protesis-de-mamas-dr. fernandez blancoLa cirugía estética de aumento de mamas o mamoplastia o mastopexia con prótesis (levantamiento de mamas)tiene que ver con la seguridad y belleza que la mujer quiere recuperar, sentirse joven y segura también tiene que ver con el aspecto físico.

Los implantes de pecho en el mercado tienen innumerable variantes, ya que existen diversas fábricas de renombre intentando mejorar día a día la calidad y asegurar confianza y eficacia en el procedimiento quirúrgico.

Las formas pueden ser redondas o anatómicas, la superficie puede ser texturizada o lisa.

Los implantes de mama de forma redonda, dan esta forma al pecho en toda su superficie y lo que puede variar es el perfil, para ello las diferentes marcas van desde perfil bajo a ultra alto pasando por perfiles intermedio.

Los implantes de forma anatómica, tienen forma de lágrima y el aspecto del pecho es más natural.

Los rellenos pueden ser de solución salina, que hoy en día se han dejado de utilizar prácticamente y los rellenos de gel de silicona fluída en varias densidades. La cohesividad es muy importante y hay de más suave a más firme.

La superficie texturizada evita que se rote el implante y  sufre menos contractura capsular que el implante liso, sonde cuestas más la cicatrización y adherencia.

Las diferentes marcas hacen reposición de los implantes en caso de ruptura o accidente durante los diez años siguientes a la cirugía plástica y hay otras marcas que las reponen de por vida.

Si deseas saber más de implantes de pecho, envíanos un mensaje a contacto@drfernandezblanco.com o entra a nuestro Facebook

https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

 

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *