Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Tendencia: los labios y pómulos naturales son los más bellos

naturalidad-dr-fernandez-blancoLas tendencias  nos indican cada día que las caras acartonadas y los cuerpos esculturales ya no se llevan. La vuelta a la naturalidad se impone y muchas veces hay que recurrir a los especialistas para eliminar los excesos y proyecciones de labios, pómulos, y mentones prominentes y desproporcionados resultado de infiltraciones y rellenos.

El aumento de labios o queiloplastia es un procedimiento con el cual los labios  cambian su volumen, se hacen más sensuales y la boca queda más armónica, pero a la consulta llegan muchos casos en que los labios son grandes excesivamente, con granulomas, deformados, y es el resultado de infiltraciones con  materiales no indicados o errores de diseño.

Los pómulos también han sido rellenos en exceso y han deformado los rostros, creando la famosa cara de ardilla, pómulos salientes, prominentes y triangulares. Se utilizaban prótesis de poliuretano extendido, que se colocaban por dentro de la boca, con una incisión en el surco gingival, estos ya prácticamente no se usan, salvo en cirugía reparadora.También con materiales de relleno inyectable.

Los pequeños retoques son los que tienen resultados naturales y te proporcionan belleza ; los efectos indeseados de malas cirugías se solucionan con cirugía secundaria.

La cirugía de las secuelas debe ser realizada por un experto, ya que son procedimientos complejos, puesto que los tejidos ya no se encuentran en su estado anatómico normal, están con cicatrices y su aspecto ha variado.

Si deseas pedir cita con el Dr. Fernández Blanco y solucionar el problema, llama al 915 54 09 24 o escríbenos a Facebook

https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

 

 

 

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *