Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

La mentoplastia y la cirugía de gonion para el rostro masculino

varonLa cirugía estética de mentoplastia y de gonion (es el ángulo mandibular) se pone de moda hace ya un par de años, en hombres ya que redefinen la mandíbula y le otorgan un aspecto muy masculino.

La forma de la mandíbula es un rasgo muy importante de la cara, puesto que marca el óvalo facial y le da simetría al rostro. Con este procedimiento quirúrgico se consigue  definir el mentón,  le da personalidad,  o bien que un mentón muy prominente se reduzca, suavizando así las facciones, o también estas cirugías plásticas se realizan para corregir asimetrías mandibulares.

Existen varias técnicas quirúrgicas para realizarla , una de ellas es con prótesis,  si es necesario aumentar el volumen,mediante una pequeña incisión por dentro de la boca, se coloca en la posición deseada.

En caso de disminuír el mentón se realiza una pequeña osteotomía o remoción del hueso para remodelar. Ya si el problema se resuelve con adelantamiento de mandíbula o retroceso en el caso de prognatismo, lo tratará un cirujano maxilofacial

Siempre debes consultar con un cirujano plástico y seguir sus indicaciones, el postoperatorio es rápido y estas operaciones son ambulantes.

Tienes alguna duda?

https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

Consulta con nuestro equipo, envíanos un mensaje a nuestro mail contacto@drfernandezblanco.com

 

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *