Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Salud y belleza: Los 5 nutrientes que no deben faltar

dieta-nutrientes-dr-fernandez-blancoLos nutrientes favorecen nuestra salud de diferentes maneras, una de ellas es facilitando la regeneración celular, por eso en esta nota te contamos cuáles son y en dónde encontarlos de manera natural:

1-Coenzima Q10

La produce el organismo y con el paso de los años puede disminuír y ser deficiente. la coenzima Q10 protege a los órganos, especialmente el corazón.

2-Betacaroteno

Una vez en el organismo se transforma en vitamina A y es antioxidante. Previene enfermedades como cáncer, cardiopatías, úlceras y alteraciones de la piel y las mucosas. Tomarlo en cantidades moderadas, se encuentra en zanahorias, y calabazas.

3-Vitamina C

Es antioxidante, y estimula la inmunidad. Está presente en frutas y verduras.

4-Vitamina E

Es antioxidante y protege las membranas donde se producen los procesos esenciales para la vida y la función de las células. Aceites vegetales, nueces y semillas así como las verduras la contienen.

5-Cinc, calcio y minerales

Es un oligoelemento que favorece la eficacia inmunitaria, en edades avanzadas. Los minerales refuerzan nuestro sistema óseo.

El calcio lo encontramos en la leche, quesos, espinacas, ricota, etc

Comer sano y conciencia previene enfermedades, y prolongan la vida. Empieza ya a cuidarte, consulta con nuestros especialistas o envíanos un mensaje.

Clínica Fernández Blanco

https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *