Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Los resultados espectaculares de la liposucción de cuello

courteney-cox-dr-fernandez blancoA medida que vamos envejeciendo, la piel desciende, se produce flacidez, hay acúmulo de grasa en distintos lugares, de muy difícil erradicación y de estética indeseable, más aún cuando hablamos de la cara y el cuello.

Una de las zonas es el cuello, la papada, que tanto nos molesta a hombres y mujeres, ya que desdibujan el óvalo facial y dan un aspecto muy desagradable al rostro en general.

La liposucción de papada o miniliposucción de papada es la alternativa eficaz y definitiva, con este procedimiento  se trata la región del cuello, es ambulatoria, de pronta recuperación y el paciente puede seguir con sus actividades habituales.

Con esta cirugía estética  se elimina el exceso de grasa con el objetivo de lograr un cuello definido y esbelto.

Los resultados son excelentes y crea una apariencia más joven y fresca. Es importante aclarar que este procedimiento lo podemos realizar en combinación con lifting facial, minilifting, o blefaroplastia entre otras  pero también lo utilizamos aisladamente en pacientes que no necesitan tratamiento adicionales.

La cirugía se realiza en clínicas habilitadas para estos procedimientos y por un cirujano plástico.

La liposucción de cuello o de papada es realizada con sedación más anestesia local. Pero puede también realizarse con anestesia general si se combina con otras cirugías ya mencionadas.

Luego de la cirugía el paciente deberá llevar una banda elástica para lograr que la piel vuelva a su estado normal, se adhiera y seguir los consejos del especialista.

El cuello adelgaza, rejuvenece y recobra su belleza gracias a esta cirugía estética, si deseas consultar con nuestro especialista el dr. Fernández Blanco, pide tu cita al 915 54 09 24.

Tienes alguna pregunta?

Entra en nuestro Facebook

https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *