Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Medicina estética: Usos del ácido hialurónico

antes y despues de fergie (Copiar)El ácido hialurónico se utiliza en medicina estética para distintos tratamientos, en esta nota te contaremos todos ellos y los resultados.

1- Para el relleno de las arrugas verticales que se encuentran alrededor de la boca , el famoso código de barras, qe son las arrugas verticales que terminan en los labios y que dependen de gestos y hábitos.

2- Para relleno del surco nasogeniano, este surco va desde el ala de la nariz hasta la proximidad de la comisura labial.

3. Relleno de labios , aumento de volumen, y definición o corrección de asimetrías.

El ácido hialurónico es un producto eficaz para dar solución estética a diferentes anomalías producidas por el paso del tiempo, o por enfermedades o traumatismos.

El Ácido Hialurónico es una molécula que se encuentra en nuestro cuerpo de forma natural . La genera nuestro organismo desde que nacemos para regular  la hidratación de la  piel  .Tiene capacidad de retener agua lo que favorece los mecanismos de transporte de los tejidos y su oxigenación.

El ácido hialurónico varía de acuerdo a la edad y a medida que pasa el tiempo, disminuye su producción, por ejemplo a los 60 años, producimos solamente el 10%, lo que nos ayuda a comprender el proceso de envejecimiento.

Si deseas saber más de este tema, contacta con nuestro equipo al 915 54 09 24 o envíanos un mensaje a nuestro Facebook

https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *