Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Web especialista: www.queiloplastia.es

queiloplastia-dr. fernandez blancoLa cirugía estética de los labios se denomina QUEILOPLASTIA. El dr. Fernández Blanco es experto en cirugía secundaria de labios por lo que recibe una gran cantidad de pacientes que quieren embellecer sus labios o corregir los defectos de una cirugía previa.

Los labios pueden tener escaso volumen , ser muy finos, tener arrugas peribucales o tener  poca definición del perfil. Los años, el envejecimiento natural y los agentes externos constituyen la principal causa de estos cambios.  Los implantes permitiran devolverles la belleza , mejorando su forma, y recuperando el volumen deseado.  Los rellenos inyectables en la actualidad son los  materiales  más utilizados puesto que en pocas sesiones se consiguen labios perfectos.

Es muy importante que el cirujano plástico conozca perfectamente la manipulación de estos materiales ya que los resultados indeseables pueden ser muy severos y muchas veces de difícil correción de acuerdo al producto utilizado.

Los implantes pueden ser temporarios, semipermanentes o permanentes, los primeros duran entre 6 meses a 1 año, los segundos entre 1 año a 3 y los permanentes solamente hay que retocarlos cada 5 años según cada caso. Es muy importante destacar que depende de muchos factores la cantidad de sesiones y los retoques posteriores.

Entre los principales productos utilizados se encuentra el ácido hialurónio, el colágeno, metacrilato, hidroxiapatita de calcio, etc, que se conocen en el mercado con distintos nombres comerciales.

La queiloplastia de aumento es una cirugía rápida que se realiza con anestesia local, que el paciente vuelve a sus actividades habituales rápidamente y que en manos de un experto los resultados son excepcionales.

Para las arrugas como las llamadas códigos de barra : el peeling, la microdermoabrasión o el láser son tratamientos excelentes. Generalmente se utilizan como tratamientos complementarios a implantes.

Si quieres saber más sobre queiloplastia, o pedir cita envíanos un mail a info@drfernandezblanco o entra en nuestro Facebook http://www.facebook.com/#!/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553 y deja tu consulta.

www.queiloplastia.es

www.drfernandezblanco.com

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *