Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Las secuelas de los biopolímeros

biopolimeros-dr-fernandez-blanco-cirugia-secundariaLos biopolímeros son una sustancia líquida derivada de hidrocarburos que causan  deformidades, cáncer e incluso la muerte.
En todo el mundo se han utilizado estos compuestos en tratamientos estéticos sin ningún tipo de restricción y control por lo que ha producido graves secuelas en la estética y en la salud de los pacientes afectados.

Existen movimientos en contra de estos productos, en distintos países sobre todo en Latinoamérica donde todavía a pesar de la información de peligrosidad no han sido prohibidos.

Están documentados los desastres que ha provocado, ya que se ha utilizado para aumento de glúteos, aumento de pómulos, aumento de labios, aumento de pecho, entre los frecuentes y las secuelas son realmente terribles.

Los especialistas  de algunos de estos países informan que en muchos spa, centros de estética y  belleza usan el producto  derivado de hidrocarburos para dar volumen al rostro, la nariz, los labios,  las mamas y  los glúteos sin ninguna restricción ni impedimento.
Estos centros no dan garantías en sus tratamientos ni se hacen responsables, sus precios son muy bajos.

El efecto que produce el   líquido cuando  ingresa en el cuerpo,  migra hacia otros órganos y puede producir artritis química,  alteraciones en los riñones,  en el  cerebro, deformaciones en piel y tejidos inyectados, necrosis y hasta la muerte.

No a los biopolímeros! sus secuelas se resuleven con cirugía secundaria. Si deseas consultar con nuestro experto, pide cita con el Dr. Fernández Blanco.

https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

 

« Anterior
Siguiente »

2 Respuestas a Las secuelas de los biopolímeros

  1. eunice vielma says:

    tengo una sobrina que se inyecto biopolimero hace como 4 años en las nalgas , gracias a Dios esta perfecta .mi pregunta es la siguiente, aun puede correr algun riesgo o no?

  2. Clínica Fernández Blanco says:

    Hola Eunice, la verdad es que no es fácil predecir qué ocurriá con el material inyectado en el futuro, normalmente acada migrandose a tejidos cercanos, y provocando graves daños. Lo más consejable es acudir lo antes posible a un profesional cualificado para retirar el material. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *