Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

De qué nos quejamos las mujeres?

Marilyn_Monroe_dr-fernandez-blanco_Amigas, compañeras de trabajo, tías, madres, siempre a alguna de ellas le escuchamos quejarse de sus propios “defectos” o lo que consideran que perjudica su imagen, y su físico. Se han realizado una multitud de encuestas para conocer la lista de lo que peor llevamos las chicas. Con cuál de todos ellos te sientes identificada?. En nuestra propia encuesta nos dio que nos quejamos de varios de ellos, aquí va:

1-El abdomen.De acuerdo con el estudio Body Image and Eating Disorder Research quejarse por el sobrepeso afecta las relaciones interpersonales. Lo podemos solucionar con liposucción, en algunos casos bajando de peso, o con abdominoplastia de acuerdo a las características.

2.La incipiente papada: que es la grasa acumulada debajo del mentón y que si avanza llega a deformar el cuello. También se puede resolver con liposucción, y con resultados buenísimos.

3. Cicatrices muy marcadas, queloides: los investigadores de la Universidad de Stirling de Reino Unido aseguran que estas podrían influir en la elección de pareja en hombres y mujeres que buscan relaciones duraderas. En la actualidad las cicatrices se tratan con diferentes procedimientos y se disimulan o borran casi completamente.

4. Piel muy blanca.: un estudio de la Universidad de Toronto afirma que los hombres prefieren el aspecto puro de una piel clara y luminosa porque inconscientemente lo asocian con un sentido de inocencia y pureza. Aunque con esta afirmación, no estamos muy de acuerdo, ya que en España la piel bronceada, gusta mucho a hombres y mujeres.

5. Pechos pequeños. Según la American Society of Plastic Surgeons, la cirugía plástica más popular es la de aumento de pechos. Es una realidad, la mamoplastia de aumento devuelve armonía y belleza al torso femenino.

6. Celulitis. 90% de las mujeres la padecen, por diferentes causas. Se trata con procedimientos combinados y es difícil de combatir en estadíos muy avanzados, por eso siempre se recomienda empezar a prevenirla desde muy jóvenes.

7. Estatura. Una investigación publicada en la revista Clinical Endocrinology considera que este problema surge por los prejuicios sociales y la discriminación contra la gente pequeña.

Si deseas saber más, envíanos un mensaje a nuestro FACEBOOK    www.drfernandezblanco.com

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *