Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Cómo elimino la grasa del abdomen?

medicion-grasa-corporal-dr-fernandez-blancoCómo elimino la grasa localizada? la gran pregunta que día a día escuchamos en la consulta. Primero tenemos que definir los tipos de grasa abdominal: En primer lugar la grasa superficial: es la que se encuentra por encima del músculo o debajo de la piel, y la grasa profunda :que se encuentra por debajo de los músculos e incluye la grasa entre los distintos órganos abdominales.

La grasa superficial es la más fácil de eliminar, con una dieta baja en grasas, azúcares e hidratos de carbono, sumado a ejercicio regular se puede controlar sin problemas.

El organismo cuando comienza a  quemar grasas como consecuencia del gym  o por la actividad del metabolismo, la realiza por fases, primero quemara la grasa que se encuentra bajo la piel y de todas las zonas del cuerpo.

Cuando las reservas se van agotando, empieza a quemar la grasa más profunda, y en el caso que esta grasa sea escasa, como tercera etapa comenzará a quemar la grasa visceral.

La grasa localizada no se elimina con gym, ni dietas, porque el organismo no es capaz de seleccionar el sitio de dónde queremos eliminarla, lo hace uniformemente quemando la grasa de todos las zonas. Lo único efectivo para eliminar la grasa localizada es la cirugía estética.

La liposucción es la cirugía plástica que elimina la grasa localizada en abdomen, muslos, caderas, rodillas, espalda, etc en dónde no va a volver a depositarse, si el paciente cuida su peso.

Para perder peso los profesionales aconsejan los ejercicios aeróbicos, de movimiento, que aceleren el ritmo cardíaco, que beneficia  la circulación de la sangre y la oxigenación de los tejidos.

Si deseas eliminar la grasa localizada consulta con nuestro experto, el dr. Fernández Blanco, y si tienes alguna duda y quieres saber más, contacta con nosotros, pincha FACEBOOK

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *