Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

SUMMER PACK: para un bronceado uniforme y duradero

rostro-bronceado-perfecto-piel-sin-manchasLa piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y una de sus funciones más importantes es la de protegernos contra las agresiones externas y la de regular el normal funcionamiento del metabolismo. Puede pesar entre 3- 5 kilos, y tener una extensión de hasta 18 metros cuadrados.

Diversos estudios informan la necesidad de protegerla contra las agresiones de los rayos solares, ya que está demostrado que es el principal causa de melanoma.

Antes de las vacaciones o antes de exponerte al sol, debes tomar las medidas necesarias para que la piel pueda broncearse sin enrojecer, quemarse o mancharse, y para eso es necesaria una preparación adecuada.

En Clínica Fernández Blanco, te proponemos un tratamiento, rápido y eficaz, que solo demandará una hora de tu tiempo.

El SUMMER PACK consiste en la realización de un peeling corporal con el cual se eliminarán todas las células muertas o de descamación de la piel, realizada con productos de excelente calidad. Luego una sesión de hidratación extrema con productos a base de aceite de Argán y para terminar una sesión de presoterapia para ayudar a eliminar las toxinas acumuladas y favorecer la circulación sanguínea.

Consulta con nuestras asesoras de belleza y luce una piel saludable, brillante y libre de manchas.

Si deseas saber más para lograr un bronceado uniforme y duradero escríbenos a nuestro Facebook

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *