Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Allergan y su protocolo de rejuvenecimiento de ojos

rejuvenecimiento-facialAllergan tiene un  protocolo de tratamiento para la revitalización de la zona de los ojos que consiste en la combinación de toxina botulínica tipo A, ‘VISTABEL’, y los tratamientos de relleno facial ‘VYCROSS’. El objetivo de este protocolo es tratar esta región facial de una manera integral, individualizada y por etapas. Un estudio revela que las patas de gallo son las zonas que las personas quieren corregir en primer lugar, seguido por las bolsas y las arrugas del entrecejo.

Según la encuesta europea las personas están menos contentas con la zona de los ojos que con otras zonas faciales, en mayor número las mujeres, bastante menos los varones y con una edad media de 40 años.

El tratamiento de la zona periorbital debe reflejar las características de la persona, su origen étnico y los objetivos personales del tratamiento. Mantener siempre la naturalidad es el éxito de todo procedimiento estético.

En primer lugar aconsejan empezar con ‘VISTABEL’, la única toxina botulínica autorizada para tratar de forma temporal de la aparición de arrugas del entrecejo moderadas o profundas y patas de gallo de forma simultánea.

Después, recomienda continuar con la colección ‘VYCROSS’ para la zona facial central/mejillas, área infraorbitaria y zona de las cejas, entre dos y cuatro semanas después según el criterio médico.

Realizar un tratamiento integral nos garantiza un aspecto rejuvenecido, una mirada fresca y vital. Si quieres más información sobre este tratamiento, envíanos un mensaje a nuestro Facebook .

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *