Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

La cirugía estética después de los 50

50 años -1La cirugía estética cada día aumenta más en personas mayores de 50 años, es lógico ya que ha aumentado la expectativa de vida. Las causas como el divorcio,  la independencia de los hijos, o la necesidad laboral, son las más relatadas por mujeres y hombres que acuden a la consulta. Es natural que la gente se quiera ver guapa y vital, ya que si están sanas, aspiran también a verse bien por fuera.

Los cinco motivos para que una persona mayor de 50 años decida operarse son las siguientes:

-Situaciones o relaciones sentimentales conflictivas: divorcio o separaciones, cuando el hombre o la mujer deciden cambiar y empezar de nuevo.

– Cuando los hijos se independizan, y hay tiempo para dedicarse a uno mismo.

-La presión laboral, sobre todo cuando se realizan tareas de atención al público o de relación con clientes, donde la imagen es muy importante.

– Corregir pequeños defectos, para verse y sentirse mejor.

Las cirugías plásticas más pedidas por las mujeres son: levantamiento de mamas,(mastopexia) con o sin implantes de mamas,  rejuvenecimiento facial con liftingliposucción para eliminar grasa localizada y lipofiling.

En el caso de los hombres, las cirugías de las bolsas de los párpados,(blefaroplastia), liposucción de abdomen, o cintura y los más mayores se inclinan por el lifting.

Infórmate y sácate todas las dudas, sabemos lo importante que es para ti esta decisión. Contacta con nosotros, escríbenos a Facebook

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *