Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Cirugía Estética: Qué es el internal bra?

mamas-mastopexia-dr-fernandez-blancoLa cirugía estética para levantar las mamas ha avanzado en los últimos años. Especialistas en cirugía plástica crearon una nueva técnica que utiliza materiales distintos y se llama ‘Internal Bra’. Jian Farhadi es el cirujano plástico que ha inventado este nuevo método, que es una  lámina de silicona que se inserta entre la piel y la mama, que se sujeta a las costillas superiores con unos pequeños tornillos de titanio, levantando los senos, y asegura que sus resultados son como en una mastopexia .

Las mamas por embarazos, el paso del tiempo, los cambios brusco de peso, o genética, descienden, tienen flacidez y pierden la turgencia y la anatomía correctas, y las mujeres recurrimos a la cirugía para rejuvenecer los pechos y sentirnos mejor.

En el año 2009  el dispositivo fue probado con éxito en Bélgica y, su uso sólo está aprobado en Europa. En este momento solo se han operado a tres mujeres con esta técnica y se comenzará un estudio clínico a otras diez mujeres para ver si con el paso de los años no presenta complicaciones, y da resultados realmente definitivos y tan eficaces como las mastopexia tradicional.

La mastopexia o cirugía estética de levantamiento de mamas es uno de los procedimientos más solicitados, y sus resultados son espectaculares cuando es realizado por un profesional cualificado y responsable.

Si deseas consultar con nuestro experto el dr.Fernández Blanco, pide tu cita al 915 54 09 24 o envíanos un mensaje a nuestro FACEBOOK

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *