Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

El lifting facial con mínimas cicatrices

lifting-cervico-facial-1A medida que pasa el tiempo sufrimos cambios físicos que son características del envejecimiento natural.

Se producen alteraciones muy  notables en la piel de la cara y el cuello, se pierde elasticidad, las arrugas aumentan, las glándulas sebáceas no producen la misma secreción y se torna seca y opaca. Se marcan los surcos faciales, como el surco  nasogeniano que es el que se extiende desde la nariz a la comisura de la boca, las arrugas de los ojos se profundizan, la piel se descuelga y el rostro adquiere un aspecto cansado.

Con la cirugía plástica de lifting facial con mínimas cicatrices no se frena el proceso de envejecimiento pero le podemos sacar muchos años al rostro, y devolverle la juventud perdida.

En la primera visita al cirujano plástico, el especialista hará el diagnóstico de la piel, analizando su elasticidad, estructura o soporte óseo, musculatura, surcos y arrugas.

El profesional te explicará el paso a paso de la técnica de lifting ,su pre y postoperatorio, y los posibles resultados, en ese mismo momento debes preguntar todo lo que quieras saber, sacarte todas las dudas puesto que es imprescindible que estes bien informada antes de tomar la decisión.

Existen tres tipos de lifting de acuerdo al sector del rostro que involucren: Superior, medio e inferior y del cuello llamado cervicofacial, pueden combinarse entre sí, de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

Cuando se realiza un lifting integral para rejuvenecimiento facial, las incisiones se realizan por delante de la oreja, continúan por detrás de ella, también unas pequeñas en la sien, y para la frente, en el cuero cabelludo, también a veces se realiza alguna debajo del mentón, aunque no es habitual.

Se eliminan a través de ellas, la grasa, a veces es necesario una liposucción, se tensan los músculos y se elimina la piel sobrante.

El lifting habitualmente se combina con otra cirugía estética,  la blefaroplastia (cirugía estética de los párpados) para eliminar piel y grasa.

Los resultados son realmente excelentes ya que se pueden quitar 10 años con este procedimiento,  con mínimas cicatrices y rápida recuperación.

Si deseas consultar con nuestro experto, el dr. Fernández Blanco, pide tu cita al 915 54 09 24 o pincha AQUI

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *