Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

El trasero más pedido, el de JLO

trasero-más pedido-fernandez-blancoQuien no ha pensado en el trasero de JLO como el ideal? Muchas mujeres queremos aumentar nuestros traseros o mejorar su forma. Por eso recurrimos al ejercicio, las largas horas de gimnasio con las distintas técnicas que nos muestran los monitores, sesiones de electroestimulación, radiofrecuencia etc pero el procedimiento para lograr definitivamente nuestro objetivo es la cirugía estética.

El trasero más pedido es el de JLO, (Jennifer López),  una de las celebrities que puso de moda esa zona del cuerpo, tan sensual y femenina,  pero los gustos sin lugar a dudas varían, a pesar de ello Jennifer sale primera en todas las encuestas.

La cirugía de aumento de glúteos se denomina gluteoplastia y consiste en colocar implantes a través de una pequeña incisión interglútea, en un bolsillo previamente diseñado para tal efecto, debajo del músculo.

Las prótesis de glúteos son más resistentes que las de mamas y también vienen de varias formas y volúmenes. Una vez que se ha colocado dentro del bolsillo, se realizan las suturas y se deja un drenaje, se coloca una faja que se deberá llevar por unos días de acuerdo a las especificaciones del cirujano plástico.

Otra técnica utilizada es el lipofilling que consiste en extraer grasa de una zona del cuerpo como puede ser abdomen, muslos, y cartucheras, procesarla y reinyectarla en la zona que se desea aumentar de tamaño.

Ambas técnicas precisan de un profesional cualificado y con amplia experiencia para que sean exitosas y sin complicaciones.

Si estás pensando en tener el trasero de JLO, consulta con el Dr. Fernández Blanco, pide tu cita AQUI   .

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *