Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Una nueva cirugía estética para Ken, ya son 25

ken-dr-fernández-blancoRodrigo Alves, tiene 30 años, es modelo, fan de Ken, el famosísimo novio de la Barbie, y desde hace ya varios años, se somete a todo tipo de cirugía plástica para parecerse a él.

A estas alturas ya cumplirá su cirugía estética número 25 y tiene aspecto de muñeco total, Ken está super conforme con su cirujano plástico, y en esta oportunidad se hará una rinoplastia en Colombia.

Ken está buscando la nariz perfecta, con características muy definidas, será pequeña, respingada y absolutamente simétrica, y afirma que todas estas cirugías le hacen estar mejor consigo mismo, que ha ganado en seguridad y autoestima.

En un reportaje a una revista colombiana, dijo que no le molesta que le digan que se parece al muñeco, porque es por la medidas tan proporcionadas que ambos comparten, el real y el de plástico.

La cirugía estética  del rostro es notable y le han realizado lifting facial, rinoplastia, aumento de pómulos, mentoplastia, y blefaroplastia entre otras.

En una entrevista a El Heraldo, dice que además se hace tratamientos en su casa, como exfoliación de la piel, y peelings para mejorar el estado general de la piel.

El rosto y cuerpo del modelo pasan por el quirófano desde que tiene 20 años de edad y ha invertido $100,000 dólares en la implantación de botox, pectorales, liposucción, relleno de pantorrillas y muchas más.

La obsesión por ser como el famosísimo Ken no tiene límites y dice que seguirá hasta conseguirlo.

Muchas personas padecen trastornos de personalidad y este puede ser un caso de los tantos que vemos en la consulta y fuera de ella.

Si deseas saber más sobre este tema, consulta con nuestros profesionales, pide tu cita a Clínica Fernández Blanco, 915 54 09 24 o envíanos un mensaje a FACEBOOK

 

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *