Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Las mujeren los prefieren con físicos comunes y corrientes

hombre-perfectoSe ha publicado en Inglaterra  un estudio que reveló que las mujeres prefieren un hombre común y corriente, nada de cuerpos esculturales ni músculos muy trabajados.

La investigación realizada por la sexóloga Tracey Cox, se aplicó a un gran número de mujeres británicas, de las cuales un 75% prefieren a hombres comunes  y apenas un 25% se inclinó por varones trabajados físicamente.

Parece ser que los varones que no van tanto al gimnasio prestan más atención y cuidado en sus relaciones, lo que no sucede en los hombres que se preocupan de mantenerse en forma, los famosos metro-sexuales aunque esto no quita que de vez en cuando las mujeres se deleiten mirando un cuerpo masculino bien tonificado, formado y estético 100%.

La especialista en sexología avanza un poco más , y afirma que el motivo más recurrente de esto es porque muchas de éstas mujeres están inseguras de su cuerpo y les preocupa no cumplir con las expectativas de un hombre tan deslumbrante físicamente.

El 74% de las mujeres dijo que se sentiría mal o no se animaría a estar desnuda delante de un hombre que esté tan bueno.

Además la especialistas dice que las mujeres ponen más condiciones a consecuencia de su figura a la hora del sexo, como la luz, la ropa o el lugar.

En nuestro equipo las respuestas están muy divididas, si quieres darnos tu opinión, contacta con nosotros, envíanos un mensaje a FACEBOOK

 

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *