Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Obsesión: Gastó más de 160.000 € en cirugía estética

krystina-obsesión-dr-fernandez-blancoUna mujer nacida en Inglaterra, llamada Krystina Butel lleva gastado 165.000 euros en cirugía estética para parecerse a su caricatura.

La británica de 30 años , afirma que siempre hay que seguir los sueños y luchar por ellos, por eso no dudó en someterse durante 15 años a cirugía plástica de todo tipo, para parecerse a su propia caricatura que le habían realizado en España.

Según sus comentarios, la historia comienza 15 años atrás cuando la joven viajó junto a sus  amigos a la isla española de Ibiza. Un día, Krystina  pagó 12 euros para que un dibujante le pintara una caricatura. Luego declara que al ver ese dibujo sintió que era más guapa y con glamour y que quería parecerse a esa mujer casi ideal.

Empezó a ahorrar para juntar el dinero y poder realizarse todas las intervenciones quirúrgicas para ser igual al dibujo.Llegó a gastar 160.000 € en todos estos años, se hizo 5 mamoplastias de aumento, liposucción, aumento de labios,  lifting, botox, hasta micropigmentarse los pezones en forma de corazón.

Pero a pesar de todo su idea es que algo puede mejorarse, y quiere tener una talla más de mamas, y aumentar el volumen de sus labios.

La obsesión tiene efectos negativos en la vida de una persona, lejos de ser bellas y deseables pueden convertirse en verdaderos monstruos.

Los especialistas cuando detectan una persona con estas características, suelen pedir una consulta psicológica.

Si quieres más información sobre este tema, contacta con nosotros.

 

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *